Rodríguez: “Plan del Sistema Hídrico posee distintas dimensiones”

0
335
nasar ramadan dagga
Vicepresidente Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

Durante la clausura de las mesas temáticas del Plan de transformación del Sistema Hídrico Nacional, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, indicó que “cuando el Comandante Chávez llegó al gobierno, la cobertura de agua en Venezuela llegaba al 60% de la población. Hoy, llega al 96%. En cambio, los gobiernos del Cártel de Lima buscan la privatización de los servicios públicos”.

Rodríguez
Foto: EFE

“Aquí está el Pueblo guerrero de Venezuela, de Bolívar y Chávez levantando las banderas de la libertad y de la dignidad. El camino de Venezuela es la paz, es la libertad, la dignidad, la soberanía y la independencia”, expresó Rodríguez.

Asimismo, envió un reconocimiento al Canciller de la República, Jorge Arreaza “ha sido condecorado con una sanción por parte del gobierno de EEUU. ¡No tienen límites! Es el extremo de cómo se violenta el derecho internacional. Ellos buscan la guerra; Venezuela, la paz y la independencia.

También reconoció la valentía de Arreaza, como representante de la cancillería de Venezuela ante el mundo: “Ha sido usted Canciller, representando la dignidad del pueblo venezolano que ha sido condecorado con esta sanción. Con está acción EEUU demuestra que no le importa el derecho internacional”.

Rodríguez enfatizó que en Venezuela, el Gobierno del Presidente Maduro junto al pueblo valiente está superando la guerra eléctrica y trabajando en la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional. “Estamos trabajando juntos en este Plan Nacional del Sistema Hídrico que será presentado al Presidente Nicolás Maduro.

“El Plan del Sistema Hídrico Nacional cuenta con distintas dimensiones: La transformación del sistema y el rescate del concepto de servicio público y garantizarlo como un derecho de nuestra población”, adelantó.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here