Alerta roja de Interpol por el famoso carnicero de Argentina

0
814
nasar ramadan dagga
Samid
Foto: Referencial
Compartir

Interpol emitió una notificación roja en contra de Alberto Samid, el carnicero más famoso de Argentina.

carnicero
Foto: Referencial

La notificación citada dice: “Atención: Violento”. La policía internacional especifica que “se trata de un individuo de edad avanzada” que “públicamente ha manifestado y exteriorizado por vías de hecho su oposición para cumplir las órdenes de la autoridad pública”.

Las órdenes exigen a Samid presentarse en Buenos Aires, ante el tribunal que lo juzga por evasión fiscal, así lo reseñó El País de España.

Tiene 71 años y es el carnicero más famoso del país austral. Se trata de un tipo excéntrico, que se hace llamar a sí mismo “el rey de la carne”; posa con corona y cetro en las marquesinas de sus comercios.

También es “dueño de grandes campos y miles de cabezas de ganado; fue además exdiputado, exasesor de Carlos Menem en los noventa, kirchnerista en el inicio del siglo y hasta participante en el programa Bailando por un sueño, el más popular de la televisión argentina”, remató el rotativo madrileño.

Sin embargo, la huida de Samid ha sido la noticia del día en los medios argentinos. El personaje así lo amerita”.

Con información de Caraotas Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste sábado oposición realiza “Operación Libertad” en Venezuela
Artículo siguiente¡Remolcó! Miguel Cabrera igualó a miembro del Salón de la Fama

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here