Roland Garros: Alcaraz-Tsitsipas: horario y dónde verlo online

0
209
nasar ramadan dagga
Roland Garros Alcaraz - Tsitsipas
Compartir

El español de 20 años disputa este martes 6 de junio los cuartos de final de Roland Garros. Mantente leyendo para saber cómo seguir el partido en vivo.

Roland-Garros es uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo.

Cada año, los mejores jugadores de todo el planeta se reúnen en París para competir por el título de Grand Slam Champion.

 

El torneo lleva el nombre del aviador francés Roland Garros y se lleva a cabo desde 1925. Se ha convertido en un evento internacional que atrae a millones de espectadores en todo el mundo.

El torneo presenta partidos de individuales y dobles, así como eventos de dobles mixtos para jugadores de todas las edades y niveles de juego.

El torneo también incluye una variedad de diferentes tipos de juegos, incluidos la pista dura, césped y el más conocido por su superficie única la “tierra batida roja”, que pone a prueba la resistencia y la creatividad de los jugadores mientras intentan conquistar a sus oponentes.

Ganar Roland-Garros requiere una combinación de habilidad, estrategia, acondicionamiento físico y fortaleza mental de todos los jugadores involucrados.

Próximo partido estelar: Alcaraz – Tsitsipas

Carlos Alcaraz es uno de los jugadores más jóvenes y es el favorito para llevarse Roland Garros este año. El nacido en El Palmar, España es el número uno del mundo y hoy se enfrentará al número 5 en el ranking mundial, el griego Stefanos Tsitsipas en cuartos de final. Alcaraz salió victorioso el domingo contra el italiano Lorenzo Musetti por 6-3, 6-2 y 6-2. Toda la información para presenciar el partido en directo, a continuación:

¿A qué hora se juega y dónde ver el encuentro?

El partido se disputará este martes 6 de junio, en la pista Philippe-Chatrier, París, Francia. El encuentro empezará después de las 2:15 pm (hora de Venezuela), seguidamente del enfrentamiento entre Djokovic (quién también llegó a ser 1°) y Khachanov.

La plataforma Star+ ha sido la encargada de la transmisión en vivo de todo Roland Garros, y ahora no será la excepción, a través del servicio de streaming por suscripción podrás seguir el partido.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Vuelve Lionel Messi al Barcelona?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga