Román El Ro está listo para vibrar con los Eternos Rivales en el Monumental

0
147
nasar ramadan dagga
Román El Ro está listo para vibrar con los Eternos Rivales
Compartir

El cantautor venezolano, Román Díaz, conocido como Román El Ro, cantará este miércoles el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela en el duelo que disputarán Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, en el Estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada (Caracas).

Román El Ro está listo para vibrar con los Eternos Rivales en el Monumental

Román, cantautor venezolano, radicado en Miami desde hace 10 años, productor, indicó que “es un privilegio estar delante de los venezolanos y más aún en lo que significa un Caracas-Magallanes”.

Aprovechó la rueda de prensa celebrada en el Hotel Continental Altamira, para resaltar la importancia de estar en un escenario como el Monumental para presentarse ante 40 mil personas, destacar que “no hay nada como Venezuela en el mundo”.

Proyecto Viaja a tus Raíces

Precisamente, Román, quien estuvo acompañado de Jorge Matas, mejor conocido como @Funky y de Junior Comedia, habló sobre el proyecto Viaja a tus Raíces, el cual estará celebrando su tercera edición en diciembre de este año.

Viaja a tus Raíces, el proyecto para enaltecer Venezuela “Viaja a tus Raíces tiene como objetivo promover a Venezuela de forma turística, más allá de nuestras fronteras, todo a través de la implementación de un concurso, donde el ganador viaja con nuestro equipo, con todos los gastos pagos”, detalló Román El Ro.

En esta edición, su tercera, el destino será Roraima del 14 al 22 de diciembre de este año, donde se vivirán 8 días de una experiencia única, cargada de adrenalina pura.

Dicho concurso inició el jueves 23 de noviembre y el ganador será dado a conocer el 10 de diciembre.

Como cada edición que se realiza, siempre se invita a un padrino famoso, bien sea un artista, deportista o celebridad del mundo, que, junto a Román el Ro, promuevan esta tierra más allá de nuestras fronteras y a su vez, unan su fuerza mediática para impulsar el concurso, participen muchos seguidores y las marcas que se han sumado a esta hermosa iniciativa, ganen seguidores orgánicos.

En esta oportunidad, Eloy Rodríguez, de la empresa Cruz de Bolívar, principal patrocinante de esta edición dejó saber que todo lo que sea para enaltecer a Venezuela “es una felicidad adicional, hace que se disfrute esta experiencia. Tendremos varias sorpresas, de las cuales hablaremos más adelante”.

Junto a Román El Ro estarán Funky, un músico e influencer venezolano divertido e irreverente que tiene una particularidad que lo llevó a ser Récord Guinness, luciendo más de 257 firmas tatuadas en su espalda. Quien se une con @RomanelRo para realizar el concurso en vivo a través de su red social con más de 1.2 millones de seguidores.

Además de Roman y Funky, también se suma Junior Gómez, @JRjuniorShow, influencer, animador, actor y comediante, quien nació con un talento particular para propiciar carcajadas y sonrisas. Quien en tiempos de pandemia supo reinventarse y sacarle sonrisas a más de un venezolano, de forma repentina e improvisada, cuando se lo topaban en el metro, autobús o en alguna calle popular de la ciudad de Caracas.

“Este proyecto nació para presentar las bondades de Venezuela. Si no la amamos y queremos nosotros mismos no podemos esperar que alguien más lo haga. Hasta que Dios me apague mis ojos, será la música y hablar de las bondades de mi Venezuela”, exclamó Román.

En ese sentido se expresó Funky, quien pese a que dejó Venezuela siendo muy chiquito (5 años), aseguró “no tener las palabras para expresar lo que significa reencontrarme con Venezuela, y lo hago con Roraima. Vengo a documentar todo.”

Gómez agregó que “la idea es hacer fuerte este proyecto, seguir sumando personas que busquen exaltar lo que es Venezuela. Mucha gente que no conoce nuestro país y hay que mostrar lo hermosa que es nuestra tierra”.

Finalmente, Román agregó que “venir a Venezuela es el objetivo para presentar otros proyectos de los que daré más detalles próximamente”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela Rockin Fest hará rockear a Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga