Este fue el regalo de San Valentín de Romeo Santos (+video)

0
418
nasar ramadan dagga
Compartir

Como un superhéroe aparece Romeo Santos en su nuevo video musical junto a Génesis Rodríguez. El bachatero de origen dominicano grabó románticas escenas con la actriz de raíces cubanas y venezolanas para su video “Mi héroe favorito”.

 

Romeo
Foto: Referencial

Como regalo de San Valentín, el cantante compartió un adelanto del video en sus redes sociales. En este se ve al cantante salvando a su amada del peligro y elevándola a los cielos como Superman. El artista se inspiró en otros superhéroes como The Hulk, Batman y el Hombre Araña para crear el concepto y la letra de esta canción.

“Yo quisiera ser el Hulk y te protejo, Superman para exhibirte el universo. Si fuese Batman no habrían noches de temor, la Baticueva nuestro nidito de amor. Si yo fuera el Hombre Araña, por un beso 100 pies de altura escalo sin esfuerzo a tu balcón. Y si alguien te pregunta por tu héroe favorito, dile que soy yo”, dice la letra de este nuevo tema.

La carátula del sencillo fue creada por la multinacional MARVEL y muestra a Romeo convertido en todo un héroe digno de su propio cómic. El video fue dirigido por Marc Klasfeld y narra la historia de un chofer de autos que se enamora de su clienta y la salva de varias amenazas de peligro. Los efectos especiales y la química entre el bachatero y Rodríguez promete colocarlo entre los más vistos.

Rodríguez recién habló con People en Español de sus proyectos actorales para el 2017 incluyendo la serie Time After Time por estrenarse en la cadena ABC y goza de un gran momento en su carrera. “Mi héroe favorito” es el primer sencillo del nuevo disco de Santos, Golden, a la venta en mayo.

Con información de People en español

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAprehendido hombre que estafaba con vehículos Chery
Artículo siguienteONA Carabobo promueve Observatorios Escolares en Prevención

nasar ramadan dagga