Romeo Santos recibirá el Premio Billboard a “Álbum Top de la década”

0
495
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Romeo Santos, cantautor y productor estadounidense, será galardonado con el Premio Billboard Top Latin Álbum de la Década por su producción discográfica Fórmula: Vol.2.

"Álbum Top de la década" - noticias ahora
Foto: Referencial

Desde hace dos décadas, Romeo ha llevado la bachata al mundo. Pero este 21 de octubre, tendrá la recompensa de recoger su galardón durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirá en vivo desde Miami (EE.UU.).

También, el artista está nominado en seis categorías de los Latin Billboard, incluyendo la cotizada “Artista del año”.

Por ahora, no ha revelado si formará parte del espectáculo musical de la noche, cuya transmisión se expandirá por tres horas. Sin embargo, se especula que interprete su más reciente tema Nuestro amor, una colaboración con Alex Bueno.

En el 2014, salió el álbum al mercado e incluyó colaboraciones con figuras como Drake, Kevin Hart, Nicki Minaj y Carlos Santana.

De igual manera, le proporcionó al “rey de la bachata”, su tercer No. 1 en la lista de Top Latin Albums, encabezando la lista durante 11 semanas desde el 15 de marzo de 2014.

Este reconocimiento de Billboard para Fórmula: Vol.2 proviene del gran éxito en las listas de popularidad de la organización.

En la actualidad, es el tercer premio especial de este año que la organización Billboard y Telemundo entregan a Romeo Santos. El primero fue el de Latin Billboard a la Trayectoria, que este año será otorgado al cantautor mexicano Armando Manzanero.

Te interesa leer: Jhey Pi estrenará con Anny «Arte Remix»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Vanguardia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Desgarrador! Madre y pareja asesinaron a golpes a un bebé de 22 meses
Artículo siguienteEstados Unidos sanciona a 18 grandes bancos de Irán

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here