Ronald Acuña Jr. se quedó con el Mejor Jugador de Ligas Menores

0
506
nasar ramadan dagga
Acuña
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano Ronald Acuña Jr., sexto mejor prospecto de todo el béisbol, fue galardonado como Mejor Jugador de Ligas Menores y de la organización de Bravos de Atlanta.

Acuña
Foto: Twitter

Los Bravos de Atlanta reconocieron este viernes al “Mejor Lanzador y Jugador del Año” en las categorías menores, siendo Mike Soroka y Ronald Acuña Jr. los galardonados en el SunTrust Park previo al encuentro ante los Mets.

En un estadio lleno de gente, el criollo dio los primeros pasos dentro del  terreno de juego que ya se prepara para deleitarse con el talento del  patrullero criollo.

“Siempre fue muy especial ver a Ronald Acuña en acción”, afirmó Mike Soroka, el otro galardonado de la noche. “Si me decían que estaba bateando .400, yo podría decir que no, que bateaba .450. Todo lo que bateaba, lo hacía con fuerza y, si se hundía, era solo por un juego o dos y luego se iba de 4-3. Solo espero que se mantenga así”, afirmó el novel lanzador.

Acuña
Foto: Twitter

Acuña registró promedio de .325, con 21 cuadrangulares, 44 bases estafadas y un OPS de .896 en 612 turnos al bate entre Clase A, Doble-A y Triple-A.

Aunque Atlanta afirmó que Acuña está listo para dar el salto, decidieron no subirlo en septiembre cuando se ampliaron los rosters. “La verdad no entiendo muy bien la razón, pero vendré con la misma fuerza luego del parón invernal y tendré el mismo objetivo de subir el año que viene”, aseguró acuña en el acto protocolar.

“Quiero hacerlo bien desde los entrenamientos primaverales y subir pronto a Grandes Ligas. Quiero jugar cada uno de los compromisos en el equipo grande”, finalizó.

Con información de MLB

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro instó a crear ley para eliminar corrupción en los cuerpos policiales
Artículo siguienteJuan Perozo consolida Plan de Siembra en Libertador

nasar ramadan dagga