Rosmeri Marval y Aran One revelan el sexo de su bebé

0
866
nasar ramadan dagga
Rosmeri Marval y Aran One
Rosmeri Marval y Aran One
Compartir

El día de ayer la actriz Rosmeri Marval y el cantante Aran One dieron a conocer el sexo de su segundo bebe, a través de la red social Instagram.

De acuerdo a lo que mostró la actriz en sus historias antes de subir el video del gender reveal; Arán no estaba al tanto del sexo de su segundo hijo. Ella quería que fuera una sorpresa no solo para los invitados, sino también para su esposo.

Rosmeri y Aran en el gender reveal

“Ya por aquí listos para saber si @bebitonew será niña o niño!!! Ustedes qué dicen?”, escribió el también cantante en su cuenta. Ambos replicaron en sus perfiles tanto el video como algunas de las fotografías del momento. En la revelación también participó Ian Gael, el primogénito de la pareja.

Rosmeri Marval había documentado a finales de año la última visita a su ginecóloga, cuando le hicieron el eco. Aunque estaba en compañía de su esposo e hijo, no dijo si fue en ese momento cuando supo el sexo de la bebé.

¡Es niña!

Tan pronto llegó la noche del martes hicieron el conocimiento que es niña; las bendiciones de muchos colegas no se tardaron en aparecer. «GLORIA A DIOS», escribió Sixto Rein. «Esoooo!!!! Felicidades», le dijo Luciano D’Alessandro. «Que emoción» les escribió Paula Bevilacqua; comentario que dio pie a muchos seguidores para recordarle que «te falta la niña».

Aunque Ian Gael lloró luego de que se explotaran los globos, luego celebró con sus padres el hecho de que dentro de poco tiempo se convertirá en hermano mayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosmeri Marval (@rosmeoficial)

 Noticias Ahora

Sigue leyendo: Revuelo en las redes sociales por polémico comentario de Marco Antonio…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga