¡Delirante! Roxana Díaz celebró su cumpleaños 50 y está divina

0
1709
nasar ramadan dagga
Roxana Díaz celebró su cumpleaños 50 - Roxana Díaz celebró su cumpleaños 50
Compartir

La actriz y modelo venezolana Roxana Díaz celebró, este domingo 20 de febrero, su cumpleaños 50 y está más divina que nunca, pues aún se mantiene hermosa.

Nació en la ciudad de San Felipe, y es hija del comerciante Pedro Roberto Díaz Guzmán y de Marjorie Burgos Soto.

La celebración de sus 50 años no pasó en vano, pues en las redes sociales se le puede ver conmemorando un año más de vida al lado de sus seres queridos. Y muchas personas entre compañeros de TV y seguidores dieron sus mejores deseos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roxana Diaz (@soyroxanadiaz)

A través de la red social escribió que “Feliz Cumpleaños Roxanita…. Graciassss a todos por sus mensajes y sus buenos deseos… Un añito más pessss…. Graciassss a Dios por todas mis bendiciones y alegrías…. le pido a Dios que me mantenga con salud, lo demás lo viene con labor y perseverancia”.

Es de recodar un poco de su trayectoria, y retornar a 1990, cuando incursionó en el mundo artístico como modelo de la Agencia Mariela Centeno. Luego se dio a conocer por sus participaciones en las pasarelas y en cuñas comerciales de televisión.

En 1992, siguiendo los consejos de su entonces instructora de modelaje, Mariela Centeno, Roxana se enfiló como participante en Miss Venezuela; pero solo duró seis meses, pues la idea no le gustaba mucho.

En 1993, se le dio la oportunidad de trabajar en la telenovela “Sirena”, donde interpretó a la malvada Porfiria. También hizo una serie juvenil que nunca se transmitió y que se llamó “Ángeles y Arcángeles”.

Desde allí se le abrió el mundo de la actuación y participó en varias historias de amor de la pantalla pequeña.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Ingresan a la mamá de J Balvin en UCI por complicaciones derivadas al Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga