Roxana Díaz denunció usurpación de identidad en WhatsApp

0
978
nasar ramadan dagga
Roxana Díaz denunció usurpación - NA
Compartir

La artista venezolana, Roxana Díaz, realizó una denuncia pública mediante sus redes sociales para denunciar la usurpación de su identidad a través de la plataforma de mensajería, Whatsapp. Cabe destacar que, un número desconocido ha estado escribiendo a sus contactos conocidos y se hace pasar por ella para realizar las estafas.

Roxana Díaz denunció usurpación

A causa de esto, la artista posteó en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de una conversación donde el anónimo intenta suplantar a su persona hablando con su médico personal, por ello alegó: “La gente no tiene oficio! Siempre me he enterado que hay personas por algunas redes sociales que se hacen pasar por mí y las he reportado pero esta vez paso por aquí para decirles que tengan mucho cuidado con la gente que trata de hacerse pasar por los demás vía WhatsApp para hacer cualquier fechoría, estafa o cualquier delito!”.

La actriz dijo que tomará acciones legales en cuanto descubra quién está detrás del número; mientras tanto le dijo a sus fanáticos y amigos: “Tengan mucho cuidado y siempre infórmense bien quien les escribe; infórmense bien si hacen una compra o simplemente si alguien les contacta para cualquier cosa”.

Para finalizar, hay que recordar que está es la última modalidad de vandalismo en Venezuela; el robo de identidad en Whatsapp y el típico mensaje con un nombre común como “Hola soy María” para hacer hurto de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roxana Diaz (@soyroxanadiaz)

Puedes seguir leyendo: Falleció Larry King a los 87 años


   “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos         en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here