Así son las noches en clubes de Wuhan, mientras el mundo lucha

0
443
nasar ramadan dagga
clubes de Wuhan - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La vida nocturna se restableció con fiestas en bares y clubes en la ciudad de Wuhan; mientras que el mundo sigue luchando contra la pandemia del coronavirus.

clubes de Wuhan - noticias ahora
Foto: Referencial

El pasado 18 de septiembre se captó, a través de imágenes, cómo eran las rumbas en algunos centros nocturnos de la capital de la provincia Hubei.

En las fotos se aprecian a ciudadanos disfrutando en clubes de Wuhan; sin tapabocas ni cumpliendo con el distanciamiento social para prevenir la enfermedad.

En el mes de junio, los funcionarios anunciaron que Wuhan estaba libre del coronavirus, tras realizar casi 10 millones de test desde mediados de mayo hasta el 1 de junio en la urbe.

Aunque fue la ciudad china Wuhan el epicentro original de la pandemia de coronavirus; en la actualidad el territorio está volviendo a la normalidad, incluyendo la vida nocturna; ya que no hay casos.

clubes de Wuhan - noticias ahora
Foto: Referencial

En 2019 apareció una neumonía

Es de recordar que en diciembre de 2019 empezaron a registrarse en la ciudad china casos de una neumonía de causa desconocida. Pero, un mes después, la Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó que se trata de un nuevo tipo de coronavirus llamado COVID-19.

Actualmente esta enfermedad alcanza más de 31,8 millones de casos en el mundo; mientras que la epidemia al parecer se paralizó en China, se ha extendido al resto del mundo, principalmente en Europa y en Estados Unidos.

clubes de Wuhan - noticias ahora
Foto: Referencial

Puedes seguir leyendo: Evacúan la torre Eiffel por una amenaza de bomba


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here