Rusia: EE.UU. realizó experimentos en pacientes de un hospital psiquiátrico de Ucrania

0
540
nasar ramadan dagga
Compartir

El Ministerio de Defensa de Rusia, aseguró que científicos estadounidenses; realizaron experimentos con medicamentos biológicos potencialmente peligrosos en hospital psiquiátrico de Ucrania.

Científicos de un laboratorio de Merefa (región de Járkov), presuntamente probaron dichos medicamentos sumamente perjudicial; en pacientes del hospital psiquiátrico clínico regional número 3 de la ciudad ucraniana de Járkov.

“Los individuos con trastornos mentales fueron seleccionados; para los experimentos en función de su edad, nacionalidad y estado inmunológico. Se utilizaron formularios especiales para registrar el resultado de la vigilancia del estado de los pacientes; durante las 24 horas del día. No se introdujo ninguna información en la base de datos de pacientes internos; y el personal del hospital se comprometió a no divulgarla”.

Experimentos en psiquiátrico de Ucrania

En enero de 2022, el laboratorio de Merefa; fue cerrado y el equipo y los medicamentos fueron trasladados al oeste de Ucrania; dijo el Ministerio de Defensa.

El Ministerio de Defensa ruso, en una sesión informativa sobre los biolaboratorios estadounidenses en Ucrania; informó sobre el proyecto 3007, “Vigilancia de la situación epidemiológica y medioambiental; de las enfermedades peligrosas transmitidas por el agua en Ucrania”.

Allí, especialistas ucranianos, supervisados por científicos estadounidenses, tomaron muestras de agua en los principales ríos ucranianos; como el Dniéper, el Danubio y el Dniéster y en el canal de Crimea del Norte; para determinar la presencia de agentes patógenos especialmente peligrosos, como el cólera, la fiebre tifoidea y los agentes patógenos de la hepatitis A y E; y sacar conclusiones sobre su posible propagación por el agua, informó el Ministerio.

Según el Ministerio de Defensa, los resultados de estos trabajos; podrían utilizarse para crear una situación biológica desfavorable, no sólo en Rusia; sino también en los mares Negro y de Azov, así como en Bielorrusia, Moldavia y Polonia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La más alta en 40 años: Inflación en EE. UU. se dispara a su máximo en marzo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCentros comerciales en Valencia laboran en horario festivo
Artículo siguienteSistema Patria operará durante Jueves y Viernes Santo

nasar ramadan dagga