Rusia investigará presunto ataque de Ucrania en Crimea y Donbass

0
523
nasar ramadan dagga
Rusia investigará ataque en Crimea y Donbass - NA
Compartir

Este domingo, el Comité de Investigación de Rusia, informó que abrirá una investigación; sobre un supuesto ataque perpetrado por fuerzas ucranianas en Crimea y Donbass.

Mediante un comunicado el comité anunció sobre el ataque por un plan de los “militares y nacionalistas” ucranianos; este 8 de marzo a las poblaciones de Crimea y Donbass.

Autoridades de la República Popular de Donetsk, informaron que encontraron en una sede de los radicales ucranianos; “documentos que apuntan a las intenciones de los militares y nacionalistas; de atacar Crimea y Donbass el 8 de marzo de este año”, se indica en el comunicado de prensa.

Por otro lado, la Cancillería del primer ministro de Polonia, informó que no enviará sus aviones de combate a Ucrania, restringiendo el uso de sus aeropuertos, luego que se rumoraba que enviarían sus cazas MiG-29 y Su-25 a cambio de los F-16 de Estados Unidos.

“Lamentablemente, están difundiendo la información falsa con la cita del 27 de febrero”, agregó la Cancillería en respuesta a un medio bielorruso que retransmitió el reporte de The Wall Street Journal, que publicó dicha información basándose en las declaraciones de sus fuentes de la Administración estadounidense.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: México: Fiscalía investiga intento de homicidio en el estado de fútbol en Querétaro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga