¡Más rápido! Rusia lanzó misil balístico intercontinental Sarmat

0
924
nasar ramadan dagga
Rusia
Foto: ActualidadRT
Compartir

Las empresas de la industria armamentística de Rusia han empezado a fabricar los componentes del misil balístico intercontinental Sarmat. El presidente Putin mostró este jueves un video que lo demuestra durante su mensaje anual hacia el Parlamento, ha declarado el comandante de las tropas de Misiles de Designación Estratégica de la Federación de Rusia, Serguéi Karakáyev.

Rusia
Foto: ActualidadRT

El Sarmat no tiene análogos en el mundo y por su efectividad en el combate es muy superior a otros misiles balísticos intercontinentales como el Topol-M o el Yars, ha asegurado el coronel general.

Según Karakáyev, la universalidad de la plataforma de combate del MBI Sarmat y su masa de carga útil sin precedentes permite equipar su ojiva desmontable con varias de las ojivas más avanzadas.

El nuevo misil puede destruir los blancos a distancias largas mediante diferentes sistemas de trayectoria de vuelo. El sistema de control del complejo de misil proporciona una alta precisión de apuntamiento”, ha añadido el alto rango militar. Karakáyev hizo hincapié en que el Sarmat está equipado con los más modernos medios de contraataque, que permiten superar cualquier sistema de defensa antimisiles.

Asimismo, el coronel general señaló que actualmente se está llevando a cabo el rearme planificado de las tropas de Misiles de Designación Estratégica de la Federación de Rusia con sistemas de misiles avanzados, reseñó ActualidadRT.

“En un momento en que EE.UU. está creando un sistema global de defensa antimisiles que literalmente rodea el territorio de nuestro país, se han tomado medidas de respuesta para contrarrestar esta amenaza a la seguridad de Rusia”, concluyó Karakáyev.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLocalizaron cadáver en los rieles del Metro de Caracas
Artículo siguiente¡Practícalos! Estos son los juegos sexuales que puedes hacer con tu boca

nasar ramadan dagga