Rusia y Ucrania listos para una segunda ronda de negociaciones

0
465
nasar ramadan dagga
Rusia y Ucrania anuncian segunda ronda de negociaciones - NA
Compartir

Este jueves se tiene previsto realizarse el segundo ciclo de negociaciones entre Rusia y Ucrania, sobre un posible alto el fuego, en la región bielorrusa de Brest, cerca de la frontera con Polonia.

El asesor del presidente ruso Vladímir Putin, Vladímir Medinski, quien encabeza la comitiva rusa, afirmó que ya se encuentran las delegaciones de su país; en el sitio que se tiene previsto realizarse la reunión, en la que adelantó que una de las conversaciones será un posible alto al fuego en Ucrania, entre otros temas clave.

Asimismo exhortó que la delegación ucraniana enviados de Kiev se encontraban en camino y llegarán el jueves 3 de marzo por la mañana.

“Hasta donde sé, la delegación ucraniana ya partió de Kiev, en este momento se encuentra en camino. Nosotros llegamos un poco antes. Probablemente ellos lleguen mañana por la mañana, expresó Medinski.

“Les esperamos mañana, ya están de camino”, dijo a la televisión pública rusa Medinski

Además, el funcionario aseguró que los servicios secretos de Bielorrusia garantizan la seguridad total de los participantes de las negociaciones en territorio de ese país y agradeció a las autoridades bielorrusas por organizar profesionalmente el encuentro.

Mientras que los militares rusos, sostuvo, han creado un corredor seguro para el tránsito de los enviados de Kiev por el territorio ucraniano. “Los esperamos mañana” concluyó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Restringen vuelos a Rusia procedentes de 36 países europeos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga