¡La casa se respeta! Rusia venció en penales a España

0
502
nasar ramadan dagga
Rusia
Foto: FIFA
Compartir

En un partido inesperado y lleno de muchas sorpresas, la selección de Rusia hizo respetar su casa y venció en tandas de penales a España  4 a 3, en el estadio de Luzhnikí de Moscú.

Rusia
Foto: FIFA

Con tan solo 12 minutos, España se impuso en el marcador 1 a 0,  luego de un autogol de Rusia,  donde el desequilibrio del jugador Ignasevich, enviaría la esférica al fondo de la red.

Sin embargo, la felicidad del equipo español no duraría mucho, debido a que en el 40’, el central del Barcelona, Gerard Piqué, cometió una falta ilusa que le costaría una amarilla y el empate de penal en las piernas de Artiom Dziuba.

Ya en el segundo tiempo, ambas selecciones batallaron por el tanto de la victoria, sin embargo, ésta no se materializaría sino en tandas de penales.

En 46’  Rusia realiza cambios: entra Vladímir Granat y sale Yuri Zhirkov, también en el 61’  Denís Chéryshev, sustituiría a Aleksandr Samédov. En el 80’ , el español Lago Aspas sustituyó a Diego Costa.

En el tiempo extra ninguna de las selecciones se haría daño. Posteriormente, llegaría los temidos penales para España, debido a la inconsistencia de su arquero que se evidenció en el partido.

Por “la roja” convertirían Andrés Iniesta,  Gerard Piqué y Sergio Ramos; mientras que Koke Resurrección y Largo Aspas, fallaron.

Rusia
Foto: FIFA
Rusia
Foto: FIFA

Redacción: Ana Paula Ceballos / Noticias Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here