Ruta de la Salud continúa recorriendo comunidades de Valencia

0
461
nasar ramadan dagga
salud
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Comprometidos con velar por el bienestar de los ciudadanos del municipio, la Alcaldía de Valencia a través de la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” se desplegó esta semana por diversos sectores de la capital carabobeña.

salud
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento, indicó que esta semana las unidades móviles se trasladaron a la comunidad Brisas del Aeropuerto y la urbanización El Portal, de la parroquia Rafael Urdaneta, ofreciendo asistencia en áreas de medicina general, al tiempo en que los ciudadanos pudieron realizarse evaluaciones para el despistaje de hipertensión y glicemia.

“Seguimos llevando especialistas altamente calificados, brindando asistencia médica gratuita e calidad, enfocados siempre en proteger y resguardar a nuestros habitantes, según lo establecido por nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

salud
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Asimismo, Izaguirre detalló que desde la dirección de Salud impulsan diversas labores que beneficien a niños, jóvenes y adultos, llevando a las instituciones educativas jornadas de vacunación y el programa “El Odontólogo va a la Escuela”, permitiéndole a los más pequeños crear hábitos que les permita mantener una sonrisa saludable y una higiene bucal adecuada.

Informó que durante la semana las unidades prestaron servicios en el Asentamiento Campesino de Los Samanes, el Consejo Comunal “18 de Octubre” en la parroquia Miguel Peña, además de otros planteles educativos de la jurisdicción, como la “Unidad Educativa Colegio La Salle” y Centros de Educación Inicial Municipal (CEIM) “Tepuy Roraima”, atendiendo el llamado de las personas de manera oportuna.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Riquísima! Prepara esta deliciosa torta de papelón
Artículo siguiente¡En alza! Navegantes aplastó a Tigres y logró tercer triunfo al hilo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here