Ryan Gosling incendia los Oscar 2024 con su electrizante interpretación de “I’m Just Ken”

0
162
nasar ramadan dagga
Ryan Gosling I'm Just Ken Oscar
Compartir

La noche del domingo en la 96ª edición de los Premios Oscar no solo se vio marcada por la entrega de las codiciadas estatuillas doradas, sino también por un momento musical que sin duda quedará grabado en la memoria de los presentes y de la audiencia global: la electrizante interpretación de “I’m Just Ken” por parte de Ryan Gosling.

El actor, nominado a Mejor Actor de Reparto por su papel en la película “Barbie”, sorprendió al público al aparecer entre las butacas del Dolby Theatre con un traje rosa brillante y un sombrero de vaquero, entonando las primeras notas del tema que forma parte de la banda sonora del film.

Acompañado por un grupo de bailarines y, en un momento cumbre, por el legendario guitarrista Slash de Guns N’ Roses. Gosling se apoderó del escenario con su energía y carisma, contagiando a las celebridades presentes, quienes no dudaron en bailar y cantar al ritmo de la pegadiza canción.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar ante la inesperada y memorable actuación de Gosling. Miles de usuarios compartieron videos y comentarios, convirtiendo a “I’m Just Ken” en tendencia global y posicionando al actor como uno de los grandes protagonistas de la noche.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Atrevido! John Cena presentó el premio a mejor vestuario totalmente desnudo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga