¡Entérate!Fiscal Saab anuncia liberación de tercer lote de presos políticos

0
579
nasar ramadan dagga
presos políticos
Foto: Referencial
Compartir

En el marco del Plan de Reconciliación Nacional, Tareck William Saab, fiscal general de la República, anunció que liberarán a un tercer grupo de presos políticos en los próximos días.

presos políticos
Foto: Referencial

Durante una entrevista en VTV,  Saab señaló que “Vendrá un tercer lote en los próximos días, estamos estudiando esa lista”, en la que ponderó como “bien recibido” el “gesto” del Ejecutivo y del Poder Judicial al tramitar estas liberaciones.

El fiscal Saab no adelantó si alguno de los liberados en las dos tandas anunciadas en los últimos días estaba detenido por motivos políticos y, en cambio, cree que estas medidas son una “compuerta que se ha abierto en favor de la convivencia y la reconciliación nacional”.

 Cierre de ciclos violentos 

Para el fiscal de Venezuela, el país necesita personas que dialoguen y se sientan  comprometidas con pueblo para cerrar ciclos violentos.

“Creo que eso habla bien del momento político, del momento institucional que necesita Venezuela”, prosiguió al asegurar que las liberaciones en cuestión “cierran ese ciclo violento y abren otros” en los que se enfrentarán solo las ideas, reseñó Últimas Noticias.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorColombia brindará servicios médicos a inmigrantes venezolanos
Artículo siguienteTremenda lesión saca a Miguel Cabrera del resto de la temporada

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here