Saab anunció revisión de casos para excarcelación de presos políticos

0
413
nasar ramadan dagga
Saab
Foto: Referencial
Compartir

El Fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció este miércoles una nueva revisión de casos para excarcelación de presos políticos.

tsj
Foto: Twitter

La comisión está nuevamente haciendo un trabajo, un censo, unas estadísticas para determinar nuevos casos a ser revisados y producir nuevas liberaciones, dijo Saab, sin ofrecer más detalles, en una entrevista con la televisión privada Venevisión.

De igual manera aseguró que en los últimos meses se han producido las excarcelaciones de más de 300 personas, en el marco del plan de “reconciliación nacional” que adelanta el gobierno del presidente chavista Nicolás Maduro.

Según reseñó el Carabobeño, la Asamblea Nacional Constituyente ordenó en junio pasado la excarcelación de 123 personas, la mayoría con medidas cautelares.

En Venezuela, según la ONG Foro Penal, al menos 280 personas permanecen privadas de libertad por delitos de conciencia, una cifra que se eleva hasta los 360 si se atiende al registro que hicieron los opositores a Maduro.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here