Tarek William Saab garantizó seguridad y los DDHH durante la marcha opositora

0
325
Saab garantizó seguridad y los DDHH - NA
Compartir

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, se pronunció este jueves ante la próxima movilización del 1º de septiembre convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en Caracas, y garantizó la seguridad así como los Derechos Humanos (DDHH), en el transcurso de la marcha.

Tarek William Saab
Foto: Defensoría del Pueblo

Saab garantizó seguridad y los DDHH

Durante una inspección en una casa hogar, en Caracas, William Saab destacó que la Defensoría del Pueblo siempre vigila la actuación en la práctica que los Derechos Humanos, civiles y políticos se expresen de manera pacífica, pues asegura que “los sectores de la sociedad tienen derecho a manifestar de forma libre sus quejas y reclamos”.

Asimismo, exhorta a que la manifestación del 01 de septiembre; se realice respetando las libertades públicas y que se hagan dentro del parámetro de la democracia.

“La Defensoría del Pueblo, por medio de la delegación del Área Metropolitana de Caracas; tiene preparado todo un dispositivo de seguridad en cada lugar donde esta marcha va a transcurrir; nuestros funcionarios estarán pendientes en conjunto con los organizadores de la movilización;para que no surjan novedades y se garanticen los Derechos Humanos”, explicó el Defensor del Pueblo.

Con información de Unión Radio

manzur ramadan dagga