Saab: los que asesinaron a motorizado en Azoategui son “hijos de ISIS”

0
861
nasar ramadan dagga
Saab
Foto: Referencial
Compartir

“Así como soy irreductible en mi accionar contra violadores de los derechos humanos, lo soy contra estos asesinos hijos de Isis“, expresó el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, a través de su cuenta Twitter, en referencia a quienes prendieron fuego al motorizado Héctor Amuello, en Lechería estado Anzoátegui.

Saab
Foto: Referencial

“A él lo matan los llamados morteristas de peñon del faro: una especie de supra poder que decide quienes viven o no”, detalló.

Denunció además que estos grupos violentos surgieron por el llamado irresponsable de los líderes de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) quienes a su juicio hace más de tres meses inducen a sus seguidores a violar el derecho al libre tránsito, la salud, la educación y la vida.

“100 días de apología al Daesh en Lechería han hecho una secta con adeptos”, dijo Saab, quien además manifestó su solidaridad con los familiares de las víctimas, en especial a los funcionarios policiales atacados en el cumplimiento de su deber.

Finalmente, el defensor ratificó el compromiso para que se imponga la justicia y el cumplimiento de las leyes.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste es el pronóstico de Inameh para hoy jueves 20-07-17
Artículo siguienteCuerpo de inspectores velarán derecho de trabajadores ante amenaza de paro

nasar ramadan dagga