Tarek William Saab se realizó la prueba del polígrafo

0
696
nasar ramadan dagga
Saab se realizó la prueba del polígrafo
Compartir

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, ofreció este lunes detalles a propósito de la prueba del polígrafo a la que fue sometido por previo acuerdo con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Saab se realizó la prueba del polígrafo

Defensor
Foto: Referencial

“He respondido con convicción en base a las preguntas que los expertos realizaron”, indicó William Saab. Igualmente, el Defensor señaló que asistió al Cicpc con el objeto de esclarecer la verdad;de los hechos en relación al antejuicio de mérito que cursa en contra de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz. Saab se realizó la prueba del polígrafo

“El polígrafo revela indicios, es una premisa de la verdad. El ser humano que dice la verdad está tranquilo”, dijo Saab. 

Asimismo, el tambien poeta Tarek William Saab afirmó que la prueba del polígrafo verifica respiración, pulso cardíaco y tensión nerviosa y aseguró sentirse tranquilo ante los resultados que pudiese arrojar el examen.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga