Fiscal General Tarek William Saab: Venezuela sí solicitó alerta roja de Interpol contra hermanos García

0
141
nasar ramadan dagga
Alerta roja Interpol hermano García
Compartir

Este lunes 13 de mayo de 2024, el fiscal General, Tarek William Saab, aclaró que las autoridades de Venezuela sí solicitaron la alerta roja de Interpol contra Rebeca y Francisco García.

“El Ministerio Público informa que, a través de la Fiscalía 59 y 66 Nacional, sí fue solicitada la orden de aprehensión y alerta roja de Interpol en contra de Rebeca García y su hermano Francisco García”, indicó.

Saab, informó que la misma fue debidamente recibida el 10 de mayo por los delitos de promoción o incitación al odio, exhibición de pornografía de niños, niña y adolescente y agavillamiento.

“Dichos sujetos se dedicaron por más de siete años a acosar y hostigar a mujeres y niños, causando terror y zozobra en las víctimas”, señaló.

El Fiscal Tarek William Saab, resaltó que el Ministerio Publico “ante la presunta detención de dichos hermanos en España solicita que los mismos sean entregados a Venezuela para ser procesados de acuerdo a la Ley”.

Alerta roja de Interpol contra Rebeca y Francisco García

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fiscal Tarek William Saab solicita a España ubicación de hermanos García para su extradición

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga