Sabrina Deraneck podrá ser demandada por cambiar su look de cabello

0
760
nasar ramadan dagga
Sabrina Deraneck podrá ser demandada
Compartir

Sabrina Deraneck fue la candidata en el Miss Venezuela 2020; que representaba al estado Mérida y una de las finalistas, Sabrina siempre se caracterizó por su carisma, belleza y elegancia ante el público.

Sin embargo, la  modelo se vio envueltas en una polémica; que no ha parado de circular en las redes sociales; por lo que sus seguidores quedaron impactados con la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@soyderaneck)

Según declaraciones de la marca de trajes de baños World Swinsuits, la modelo podría ser demandada por haber incumplido partes del contrato exclusivo que la joven tuvo con esta marca.

Se presume que la chica se hizo un cambio de look en su cabello que la marca no había autorizado, ya que según ellos sus modelos deben lucir acorde a las reglas impuestas en el contrato de World Swinsuits.

Declararon que la modelo no tiene permitido realizar las secciones de fotos que tenía planeadas con la marca por este repentino cambio, de esta manera, los seguidores de la Reina del Sol 2020 criticaron a la marca por intentar demandar a la joven solamente por esta razón.

Muchos catalogaron esto como algo «ridículo» ya que Sabrina sigue manteniendo esa elegancia y belleza que tanto atrae.

Por otro lado, Sabrina es una de las participantes de El Concurso by Osmel, destacando como una de las favoritas del zar.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El secreto de la esposa de Will Smith para disfrutar del sexo a cualquier edad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga