Sacerdote fue capturado mientras abusaba de una niña

0
1179
nasar ramadan dagga
sacerdote
Foto: Referencial
Compartir

Un sacerdote identificado como Iván Merino Padial, quien promulgaba la palabra de Dios en la iglesia María Inmaculada, fue detenido el pasado sábado luego de ser involucrado por mantener una relación íntima con una niña de 12 años de edad, informaron autoridades policiales.

sacerdote
Foto: Referencial

Merino Padial, quien mantenía una relación con la niña desde hacía varios meses, el mismo tiempo que tenía realizando misas en el templo de la iglesia María Inmaculada, según vecinos de la Urbanización El Naranjal.

“La niña se la mantenía mucho tiempo con el cura, llegaba a altas horas de la noche a su casa”, señaló un vecino que no quiso ser identificado. En la iglesia no ofrecieron información. El religioso fue detenido cuando el Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpbez) se encontraba en labores de patrullaje motorizado en la Urbanización El Pilar.

Uno de los policías sospechó de un vehículo Volkswagen de color gris con la placa AA622OY que ya tenía mucho tiempo estacionado. Según el reporte de las autoridades, en el interior del vehículo se encontraban dos personas realizando actos lascivos, fue entonces, cuando las autoridades bajaron a los ciudadanos del auto y uno de los ciudadanos era una niña de 12 años, quien se encontraba sin su blusa.

sacerdote
Foto: Referencial

De inmediato se le efectuó llamada telefónica a su progenitora, quien se presentó en la coordinación policial y el caso fue presentado a la fiscalía 32 del Ministerio Público en materia de Protección de Niños Niñas y a Adolescentes.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorExplosión en China dejó 22 muertos y otras 22 resultaron heridas
Artículo siguienteColombia automatiza tarjeta de movilidad fronteriza

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here