Sacerdote colombiano viola a adolescente y la obliga a abortar

0
580
nasar ramadan dagga
Sacerdote colombiano viola a adolescente
Compartir

Sacerdote colombiano viola a una adolescente en Córdoba y luego la obligó a abortar. El sacerdote identificado como Carlos José Carvajal Galvis, párroco de la iglesia La Inmaculada del municipio de San Bernardo del Viento (Córdoba).

“El mencionado padre hasta la presente no ha sido ubicado y se desconoce su paradero”, afirmó la Diócesis de Montería el lunes a través de un comunicado en el que se refirió al caso y se mostró dispuesta a responder a los requerimientos de la Fiscalía para colaborar con la investigación pertinente.

El caso se dio a conocer luego de la denuncia interpuesta por los padres de la víctima; quienes aseguran que su hija ayudaba en los oficios de la Iglesia La Inmaculada, ubicada frente de la plaza Egipcia del municipio en mención; lo que habría aprovechado el religioso para abusar de ella.

La adolescente de 13 años había manifestado dolores que fueron confundidos con cólicos menstruales, pero al ser revisada por un médico se comprobó que la niña habría tenido un aborto, lo que motivó a la menor a contarle a sus padres lo sucedido, quienes hicieron la respectiva denuncia ante las autoridades competentes.

Además, se conoció que días antes de que se expusiera el caso, el sacerdote Carvajal Galvis renunció al cargo en el que fungía como profesor de religión en un colegio local, aludiendo a problemas de salud y personales.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Masacre en Colombia: Asesinan a tres indígenas Wayúu en La Guajira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga