EEUU: Sacrifican a perra sana para enterrarla junto a su dueña

0
434
nasar ramadan dagga
Perra sana
Foto: Referencial
Compartir

De acuerdo con lo reseñado por BBC, una familia sacrificó a una perra en perfecto estado de salud para que fuese enterrada junto a su dueña.

Perra sana
Foto: Referencial

A Emma, el shih tzu de la mujer fallecida, la incineraron en marzo para que sus cenizas pudiesen ser depositadas junto al cuerpo de la mujer en el momento del entierro. Los familiares actuaron de esta forma para cumplir los deseos de la dueña de la perra.

Trascendió,que un refugio de animales intentó evitar el sacrificio del animal, pero no lo logró. Además, el centro de protección propuso darla en adopción a una familia que la cuidase el resto de su vida.

Sin embargo, la oferta no convenció a los parientes de la dueña. La familia pudo llevar a cabo el sacrificio del can gracias a la actual normativa de Virginia (EE.UU.), estado en el que vivía Emma.

Cabe destacar, que esta ley valora que las mascotas son propiedad personal, lo que obliga a los veterinarios a cumplir los deseos de sus dueños. Asimismo,esta legislación se aplica solo en algunos estados del país.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here