Sistemas de respaldo energético, una alternativa ante las fallas eléctricas

0
524
nasar ramadan dagga
sistema respaldo eléctrico - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Términos como: Teletrabajo, Teleeducación y entretenimiento en casa, forman parte de una nueva realidad; pues el modo de percibir el día a día para los ciudadanos del mundo ha cambiado.

sistema respaldo eléctrico - noticias ahora
Foto: Cortesía

En Venezuela la realidad es aun más controvertida, pues las constantes fallas en los servicios básicos se han convertido en el pan de cada día para sus habitantes.

Saget Venezuela viene a proponer una mejora de la calidad de vida de los carabobeños ofreciendo soluciones de alta calidad en cuanto a sistemas de respaldo energético se refiere.

Iluminación LED, energía solar, sistemas de respaldo y estudios luminotécnicos son algunos de los servicios que ofrecen desde hace 12 años, que llevan radicados en el estado Carabobo, con el firme propósito de brindar soluciones de todo tipo; residenciales, comerciales e industriales.

Frente a esto Carlos Guillén, Presidente de Saget Venezuela, indicó que; “somos una empresa privada con 12 años ininterrumpidos en la entidad, aportando soluciones confiables ante situaciones difícilmente controlables por el ciudadano común como apagones, subidas o bajones de energía eléctrica. Nuestros productos son altamente seguros, no almacenan combustible, no generan ruido ni emiten gases tóxicos para el medio ambiente; además protege los equipos conectados ante un cambio de voltaje repentino”.

Asimismo, Guillén enfatizó que: “nuestros productos cuentan con potentes baterías de litio que se cargan directamente de la red pública o empleando un sistema de energía solar fotovoltaica; siendo esta última opción una de las más aventajadas frente cualquier otro país, por la cantidad de horas pico solar que tiene Venezuela.

El Presidente de Saget Venezuela recordó que las puertas de sus oficinas ubicadas en la torre B.O.D, continúan abiertas al público cumpliendo con todas las normativas de bioseguridad correspondientes y en los horarios establecidos.

De esta manera, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes desde casa, Saget Venezuela pone a disposición su número telefónico y redes de contacto: 0414.585.65.35 y @sagetve, las cuales están activas en horario de oficina, de lunes a viernes para ofrecer toda la asesoría requerida a nivel doméstico, comercial y empresarial en estudios luminotécnicos, pieza indispensable para tener un máximo provecho y uso de la energía.

También puedes leer: ¿Qué es el “doomscrolling” y cómo puedes evitar esta adicción tecnológica?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”   

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTareck El Aissami anuncia que se recuperó totalmente del Covid-19
Artículo siguiente40 toneladas de tratamientos oncológicos llegaron a Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here