Saime habilita el Cierre de Trámite de Cedulación en línea

0
964
nasar ramadan dagga
cierre de tramite de cedulacion - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, Gustavo Vizcaíno, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó que los usuarios ya pueden gestionar el “Cierre de Trámite de Cedulación” a través del portal web del organismo.

cierre de tramite de cedulacion - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Vizcaíno precisó que el trámite se realiza en seis pasos y permitirá que los usuarios no se trasladen a las oficinas del Saime.

Además, el funcionario detalló que esta nueva innovación tecnológica se suma a otras serie de estrategias que establecieron en el portal web del Saime, con el fin de brindar mayor comodidad a los venezolanos y venezolanas.

Finalmente, el director del Saime mencionó que aparte del Cierre de Trámite de Cedulación, integraron el pago la criptomoneda Petro; Recuperación de Usuario; Pago por la Plataforma del Banco de Venezuela y Ratificación de Pasaporte.

También puedes leer: ¡Atentos! Desde este viernes iniciará mantenimiento a la Plataforma Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here