Saime presentó un nuevo correo electrónico para inquietudes de usuarios

0
876
nasar ramadan dagga
nuevo correo electrónico - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) activó, este miércoles 07 de octubre, un nuevo correo electrónico para inquietudes de usuarios.

nuevo correo electrónico - noticias ahora
Foto: Referencial

Las personas pueden expresar a través del [email protected] y ser atendidos hasta orientados durante la cuarentena en el país.

En este sentido, Gustavo Vizcaíno, director general del ente, expresó que este nuevo correo electrónico servirá para establecer una interacción con los usuarios; y así conocer sus  inquietudes con respectos a los trámites realizados hasta los momentos y que no han tenido una respuesta debido a la pandemia.

El titular de la cartera dio a conocer a través de Instagram Live la cuenta oficial @Redsocialsaime y @MijpVenezuela_ , las cuales estarán a la orden de los usuarios a partir de este 7 de octubre.

Así mismo, exhortó a la ciudadanía a no entregar sus datos a terceras personas y así poder evitar la manipulación de información por parte de los llamados gestores.

Señaló que estas terceras personas lo que buscan es estafar a las personas con la promesa de emitir documentos; en la mayoría de los casos, son entregados con información adulterada, debido a que no se encuentran registrados en nuestro ente identificador.

https://www.instagram.com/p/CGDrO1mHHtw/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: ANC reabrirá proyecto definitivo sobre la Ley Antibloqueo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here