¡Atención! Saime reprograma citas suspendidas por apagón

0
500
nasar ramadan dagga
citas
Foto: Referencial
Compartir

Luego de la suspensión del servicio eléctrico en el país, este jueves, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció que reprograma citas suspendidas en Venezuela.

citas
Foto: Referencial

 

En tal sentido, la institución informó a través de la red social Twitter que “estimados usuarios, debido a los ataques perpetrados nuevamente en contra del Sistema Eléctrico Nacional, el Saime reasignará citas correspondientes a los días afectados. Trabajamos para ofrecerte diariamente el mejor servicio”.

https://twitter.com/SomosRedSaime/status/1110968764265349120?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1110968764265349120&ref_url=http%3A%2F%2Fglobovision.com%2Farticle%2Fsaime-reprogramara-citas-suspendidas-por-nuevo-ataque-al-sistema-electrico

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here