Saime cierra sus oficinas entre el 15 y 21 de marzo por variante brasileña

0
561
nasar ramadan dagga
Saime suspende atención al público - Noticias Ahora
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informa que sus oficinas y sede principal estarán cerradas entre el 15 y 21 de marzo; en el marco del plan de “flexibilización parcial y limitada” decretada por el Ejecutivo nacional.

La institución indica a través de la red social Twitter que esta acción tiene carácter preventivo; y la misma se adhiere a las estrategias del gobierno dirigidas a prevenir la propagación de la variante brasilera del Covid-19.

Saime suspende atención al público

La institución agrega que también quedaron suspendidas las jornadas de cedulación para los menores de edad, y las cuales estaban planificadas para llevarse a cabo durante la semana de flexibilización ampliada del método 7+7.

De este modo, el Saime hace un llamado a los ciudadanos en general para que cumplan con el uso obligatorio del tapabocas, mantengan el distanciamiento social y procedan a lavar con frecuencia sus manos para cortar con la cadena de contagios por Covid-19.

En tal sentido, el Saime recuerda a los usuarios permanecer atentos a la página web www.saime.gob.ve; y a sus cuentas en las redes sociales para las nuevas fechas para reiniciar la atención presencial en sus oficinas en todo el país.

Por otra parte, vale resaltar que en recientes días, el director del Saime, Gustavo Vizcaíno; inició un plan piloto para la entrega de pasaportes a venezolanos que se encuentren en el exterior, mediante el pago de 80 dólares.

Vizcaíno señala, al respecto, que el plan se activará en una primera fase en Canadá y luego se extenderá para atender a venezolanos residenciados en otros países tales como Estados Unidos, Honduras, Costa Rica, Brasil y Colombia.

Puedes seguir leyendo: Saime inició plan piloto para envío de prórroga del pasaporte a domicilio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFormula 1: Alpine se retira de Baréin con casi 400 vueltas
Artículo siguienteDIEGO A LA VOZ CONQUISTA LA MÚSICA POPULAR CON “MI FINAL”

nasar ramadan dagga