Saime anuncia que trabajará de forma continua durante la flexibilización ampliada

0
570
nasar ramadan dagga
Saime en flexibilización ampliada - Noticias Ahora
Compartir

Este miércoles, Gustavo Vizcaíno, director del Saime, indicó que las oficinas del Saime atenderán al público de forma continua durante la flexibilización ampliada decretada por el presidente Nicolás Maduro para los meses de noviembre y diciembre.

Vizcaíno indicó en el programa “Al Instante”, transmitido por Unión Radio, que “si el llamado es a cuidarnos, yo creo que esa modalidad de atención por el terminal de la cédula ha calado bien en el Saime, es una medida de la institución para que no acuda todo el mundo un mismo día y tratar de evitar esos contagios peligrosos”.

Sostuvo que “todas las semanas vamos a trabajar y con el número de cédula”; y agregó que hay material suficiente para entregar las cédulas de identidad, así como pasaportes y prórrogas.

Con respecto a la entrega de pasaportes en el exterior, Vizcaíno informó que están enviando mensualmente valijas a los consulados de Venezuela en todo el mundo. Comentó que para Ecuador ”ya está lista la valija, y esperamos que Conviasa las lleve a Guayaquil y Quito”.

También informó que desde el inicio de la pandemia y hasta la fecha se entregaron  849.000 citas para pasaporte tanto dentro del país como en el extranjero.

Hizo un llamado a las personas para que no utilicen a gestores que “buscan estafar a los ciudadanos”

En ese sentido, respaldó las acciones que ejecuta el Ministerio Público para desmantelar las bandas de gestores.

«Quien trafica y hace manipulaciones de documentos de identidad debe castigarse con todo el peso de la ley. Donde haya gestores externos le hago un llamado al pueblo para que los denuncie», indicó.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Anuncian el Plan Victoria Bicentenaria para el inicio a clases


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga