Venezolanos podrán tramitar con el Saime pasaportes por casos humanitarios 

0
618
nasar ramadan dagga
pasaportes por casos humanitarios 
Compartir

Gustavo Vizcaíno, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, informó este jueves que los venezolanos podrán tramitar solicitud de pasaportes por casos humanitarios. 

«A través de las redes sociales oficiales del Saime pueden exponer sus casos humanitarios los cuales son remitidos a mi persona por los funcionarios a cargo y son evaluados de forma inmediata», indicó el funcionario. 

La solicitud por estos casos deberá realizarse a través de la nueva Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en la sede central de la institución en Caracas. 

El ente relató mediante su red social Instagram que este proceso ya fue constatado por Marianela Yánez, su hija; menor de 14 años, requiere su pasaporte para viajar en los próximos días a los Estados Unidos; donde cumplirá un tratamiento médico por Encefalopatía Crónica, que padece desde su nacimiento. 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tormenta Elsa en Puerto Cabello: Apagones y daños por árboles caídos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga