¡SALIÓ DEL CLOSET! Demi Lovato se declara de género no binario

0
841
nasar ramadan dagga
Demi Lovato se declara de género no binario
Compartir

La cantante Demi Lovato se declaró de género no binario. La cantante y actriz de 28 años de edad, explicó a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que ahora se considera que una persona de género no binario, es decir, no se ve así misma como hombre o mujer.

Demi Lovato se declara de género no binario y dijo sentirse atraída por cualquier tipo de persona independientemente de su género, revela que no quiere que se dirijan a ella con los pronombres “she” (ella) ni “he” (él), sino con “they”, que se traduciría literalmente como “ellos”, pero que en inglés se usa para personas no binarias y en español suele trasladarse como elle.

Por este motivo, Lovato quien es afecta a la comunidad LGBTQ y todos sus movimientos, forma parte del menos 5% de la población que se identifica como no binaria.

En parte de su comunicado declara “Cada día al despertar, tenemos la oportunidad de ser quienes queremos y deseamos. He pasado la mayor parte de mi vida creciendo delante de todos vosotros. Habéis visto lo bueno, lo malo y todo lo que hay en medio”.

Finalmente, en el videoclip de 1 minuto explicó “Hoy estoy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Estoy orgullosa de contarles que me identifico como no binario”.

 

Puedes seguir leyendo: Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gómez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga