Joven salió hacer diligencias y consiguió la muerte en Jardines de El Valle

0
699
nasar ramadan dagga
delincuente
Foto: Referencial
Compartir

Una joven identificada como Iraida del Carmen Rojas, de 18 años de edad salió hacer unas diligencias el pasado jueves a las 5:00 de la tarde y consiguió la muerte, en un hecho ocurrido en el sector Jardines de El Valle en Caracas.

Cicpc
Foto: Referencial

Rosa Vargas, abuela de la víctima, relató lo sucedido en la morgue de Bello Monte. Indicó que su nieta pasaba las 5:00 pm por el lugar donde varias personas se congregaban en una fiesta callejera en la calle 18 de Los Jardines de El Valle. Allí, uno de los presentes disparó y el proyectil alcanzó a Rojas, quien murió en el sitio. El hijo de Vargas la llamó para notificarle acerca de lo sucedido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas procedieron al levantamiento del cadáver con la finalidad de trasladarlo a la medicatura forense. Además, el cuerpo detectivesco se encargó de las averiguaciones pertinentes acerca del caso para aclarar el homicidio y dar con el responsable del hecho. La abuela de la víctima aseguró que “en los barrios nadie dice nada. Si alguien vio algo, no habla, se queda callado”. Insistió en que desconoce los motivos por el cual le dispararon.

Iraida del Carmen Rojas deja en estado de orfandad a un niño de 1 año de edad y a un bebé de apenas meses de nacido. Vivía con su mamá y había cursado el tercer año de bachillerato. Con este caso se elevan a 27 las mujeres que han sido asesinadas en la Gran Caracas en lo que va de año.

Con información de El Nacional


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here