¿Regreso a Inglaterra? Salomón Rondón en la mira del Manchester United

0
468
nasar ramadan dagga
Salomón Rondón Manchester United - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El delantero venezolano Salomón Rondón, actualmente integrante del Dalian Yifang chino, despertó el interés de uno de los clubes más importantes de Inglaterra: Manchester United, indicó el portal inglés The Times.

Salomón Rondón Manchester United - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El citado medio menciona que el jugador, que ya jugó en la Premier League con Newcastle o West Bromwich, llegaría cedido al club inglés. Y una de las razones consiste en el retraso sin fecha de reanudación de la Superliga China por el brote de Coronavirus.

El jugador venezolano se encuentra en Málaga a la espera de la llegada del club a Marbella en los próximos días para un stage de pretemporada.

No obstante, guarda un recuerdo muy bueno de la Premier League y podría estar abierto a un regreso, publicó el diario español As. “La temporada pasada hizo 11 goles en el Newcastle y se ganó la mirada de muchos clubes en las islas”, destaca As.

Además, otro punto importante consiste en la celebración de la Copa América en el próximo verano europeo. Jugar en un club como el United resultaría un gran paso para él en su carrera y podría llegar en un nivel más alto a la disputa de la competición continental.

También puedes leer: Mauricio Macri nombrado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here