Lista para el Salón de la Fama cuenta con presencia de tres venezolanos

0
1036
nasar ramadan dagga
Salón de la Fama
Foto: Cortesía
Compartir

La Asociación de Escritores de Beisbol de América (BBWAA) por sus siglas en inglés, presentó este lunes la lista de ex peloteros que aspiran a ingresar al Salón de la Fama en 2018.

Salón de la Fama
Foto: Cortesía

33 son los nombres de los candidatos, 19 de ellos diciendo presente por primera vez en en la papeleta.

Tres de esos con los venezolanos Omar Vizquel, Johan Santana y Carlos Zambrano.

El campocorto es uno de los favoritos para ingresar en su primer año de elección al templo de los inmortales gracias a su excelsa defensa, la cual le permitió obtener 11 Guantes de Oro.

En 24 temporadas, Vizquel promedió .272 de average con 80 jonrones, 951 carreras impulsadas y 404 bases robadas, vistiendo el uniforme de los Marineros de Seattle, Indios de Cleveland, Rangers de Texas, Gigantes de San Francisco, Medias Blancas de Chicago y Azulejos de Toronto.

Mientras, el Gocho es recordado por ser uno de los zurdos más dominantes de la pasada década, cuando vistió el uniforme de los Mellizos.

Entre 2000 y 2007, el de Tovar fue importante para el conjunto de Minnesota, alzándose con el Cy Young en el joven circuito en 2004 y 2006.

De 2008 a 2012 se mudó a la Nacional para lanzar con los Mets de Nueva York, franquicia con la que lanzó un juego sin hits ni carrera en 2010 a la toletería de los Cardenales de San Luis.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga