Salvador Pérez a punto de convertirse en ciudadano de Estados Unidos

0
546
nasar ramadan dagga
Salvador pérez estados unidos - Noticias Ahora
Foto: MLB
Compartir

El receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, está cerca de convertirse en ciudadano de Estados Unidos.

Salvador pérez estados unidos - Noticias Ahora
Foto: MLB

A través de un comunicado de prensa publicado este jueves, el equipo indicó que el criollo aprobó su examen de ciudadanía a principios de este mes. Se espera que para este viernes a jueza federal de distrito Beth Phillips subirá al escenario principal del Royals FanFest el viernes en el Centro de Convenciones de Kansas City para tomarle el juramento.

“Estoy agradecido con este país por las muchas oportunidades que me dio; incluida la capacidad de jugar béisbol profesional. Agradezco a Dios, mi madre, mi familia, a los Reales y todos los que me apoyaron durante este proceso para convertirme en ciudadano estadounidense”, expresó Pérez por medio de un comunicado.

Pérez firmó con los Reales como prospecto a los 16 años. Posteriormente debutó en Grandes Ligas en 2011 y recibió el premio al Jugador Más Valioso cuando los Reales se coronaron campeones de la Serie Mundial de 2015, al vencer en cinco juegos a los Mets de Nueva York.

Sin embargo, se mantuvo inactivo la temporada pasada debido a una cirugía Tommy John en el ligamento del codo. No obstante, se está preparando para regresar a la alineación este año.

Por su parte, Dayton Moore, el gerente general de los Reales, indicó que “toda la organización y la comunidad de Kansas City está ansiosa de celebrar este momento especial e histórico”.

También puedes leer: Félix Hernández consiguió contrato de liga menor con Atlanta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteMLB

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Ya lo viste? Valor del Petro aumentó este jueves 23 de enero
Artículo siguienteChina anunció el cierre de cuarta ciudad por brote de nuevo coronavirus

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here