Salvador Pérez sacó el jonrón 42 y está a uno del líder Ohtani

0
661
nasar ramadan dagga
Salvador Pérez sacó el jonrón 42 - NA
Compartir

Con un ritmo arrollador avanza Salvador Pérez en el afán de quedarse con el liderato de jonrones de todas las Grandes Ligas. Este miércoles despachó el estacazo 42.

Salvador Pérez sacó el jonrón 42

Aunque los Reales no pudieron preservar una ventaja de cinco carreras y terminaron cayendo 9-8 frente a los Orioles, “Salvy” aprovechpo para acercarse más al -hasta ahora- líder jonronero Shohei Ohtani.

El venezolano la botó en el séptimo episodio, ante el derecho Marcos Diplán, para ampliar la ventaja de los Reales a 5-0.

Con un estacazo más “Salvy” igualará a Javy López (2003) con la segunda marca de jonrones más alta conseguida por un receptor en una misma temporada. Y entonces, solo le quedará por delante Johnny Bench (45 en 1970).

Contundente remontada

Kansas estuvo blanqueando durante siete entradas. Pero el relevo se desplomó y toleró nueve anotaciones en el octavo inning.

Austin Hays comenzó la fiesta con un doblete y la pizarra se igualó tras sencillos del criollo Anthony Santander, Ramón Urias y Kelvin Gutiérrez.

Un error de Hunter Dozier en los jardines le permitió a los Orioles irse arriba 7-5 y Ryan Mountcastle puso la guinda del pastel con su jonrón 26 del año.

En el noveno los Reales intentaron reaccionar con un jonrón de tres carreras de Andrew Benintendi, pero se quedaron cortos.

Al final la victoria fue para Manny Barreda (1-0) y el salvado para Tyler Wells (2), mientras que Josh Staumont (3-3).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rafael Dudamel es el nuevo técnico del Deportivo Cali


   “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga