¡Qué triste! Por salvar a su mascota tuvo un trágico final

0
785
nasar ramadan dagga
mascota
Foto: Facebook / Tabby Goodbar
Compartir

Joven de 12 años cruzó sin mirar una ruta y el conductor (amigo de la familia), no logró frenar a tiempo la vio venir y la atropelló teniendo así un trágico final, el motivo: quiso salvar a su mascota Cash quien también murió en el momento.

mascota
Foto: Facebook / Tabby Goodbar

La muerte de una mascota es increíblemente dolorosa, como la partida de cualquier ser querido. Por ello, Jennarae Goodbar, no pensó ni un segundo en arriesgar su vida para salvar a su perro, el hecho sucedió en Virginia, Estados Unidos.

Goodbar, vivía en el condado de Rockbridge County y era una apasionada de la caza, un deporte que también practica su familia. Por este motivo, durante muchos año ahorró la plata que le daban sus papás por mes y se compró un perro a quien apodó Cash y lo crío especialmente para cazar.

Un día como cualquier otro, la mascota Cash y Goodbar, estudiante de la escuela secundaria Maury River, estaban entrenando en el jardín de la casa familiar, cuando el perro se distrajo con algo a lo lejos. Corrió sin fijarse por dónde avanzaba, lo que lo llevó a cruzar por la Ruta 60, una zona muy transitada.

Al darse cuenta del peligro, la joven lo siguió para agarrarlo y que no lo atropellen, pero fue demasiado tarde para ambos.

Según contó su madre, Donna Jean Stuples, la niña será enterrada junto a Cash. Por este motivo, abrieron una cuenta en la plataforma GoFundMe donde hicieron una petición para que los ayuden a juntar dinero para el funeral que será el próximo sábado 3 de noviembre a las 17. Hasta el momento ya recaudaron US$22.896, de los US$15 que habían solicitado.

“Jennarae era una niña muy bella y especial. La extrañaremos mucho. Es y será siempre una princesa. Dejó una marca en nuestros corazones que jamás será olvidada. Rezaré por su familia durante este doloroso momento”, escribió una de las vecinas de la familia, mientras que otro dijo: “Cash era su compañero y amigo. Un amor tan profundo que no tiene final”.

Su familia la describió como “una chica de campo” que siempre estaba sonriendo y nunca tenía pensamientos negativos: “Fue amado por un montón de personas”.

Con información de Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué curvas! JLo posa semidesnuda para una revista
Artículo siguienteGobierno de Italia regalará terreno a parejas que tengan un tercer hijo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here