Salvatore Lucchese aseguró que él armó plan contra Maduro

0
1055
nasar ramadan dagga
lucchese
Foto: NotiTotal
Compartir

El ex director de la Policía Municipal de San Diego, Salvatore Lucchese, aseguró que él armó el plan contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a unos militares disidentes. 

lucchese
Foto: NotiTotal

Lucchese aseveró que el hecho ocurrido el 4 de agosto, en la avenida Bolívar de Caracas, en pleno acto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con motivo de su aniversario, cuando de repente, se escuchó una detonación, que asustó a los presentes.

A través de su cuenta en Twitter aclaró que no se adjudica ninguna acción del grupo denominado la Resistencia, sino que es un soldado más de esa lucha.  

Horas después se pudo conocer que fue un ataque con dos drones contenientes de C4, que presuntamente iba hacia el palco presidencial.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Delicioso! Prepara un rico turrón de avena para disfrutar en las tardes
Artículo siguienteIván Duque hará “correctivos” al acuerdo de paz con la FARC

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here