Extraoficial | Sambil La Candelaria regresa a sus dueños tras 14 años de expropiación

0
731
nasar ramadan dagga
Sambil La Candelaria regresa a sus dueños - Sambil La Candelaria regresa a sus dueños
Compartir

La infraestructura del Centro Comercial Sambil La Candelaria supuestamente regresa a sus respectivos dueños, tras 14 años de expropiación.

Aunque no se ha hecho de manera oficial, se pudo conocer que el Gobierno nacional aparentemente devolvió a la firma Constructora Sambil la sede que está ubicada en La Candelaria.

En las redes sociales, los internautas han dado por hecho está acción por parte del Ejecutivo nacional, muchos son los comentarios a favor y en contra.

Cabe señalar que, el pasado mes de diciembre de 2008, el expresidente Hugo Chávez ordenó la expropiación del edificio. En esa oportunidad, estaba al frente de la alcaldía de Libertador, Freddy Bernal, y éste había permitido la construcción de un centro comercial en dicha zona.

Para ese momento, decenas de empresarios habían adquirido locales para dar inicio a sus negocios. Sin embargo, no se concretaron.

Hace pocos días, fueron contactados para regresarles los locales comerciales. Y hasta los momentos, se han observado supuestos movimientos de mudanza en la zona.

Es de destacar que, en estos 14 años, la sede del Sambil La Candelaria sufrió un gran deterioro por el abandono.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Detienen a financista de la oposición vinculado con narcotráfico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga