Samsung abandonará auriculares con Galaxy Note 10

0
555
nasar ramadan dagga
Samsung auriculares- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Samsung apuesta por deshacerse de la toma de auriculares en los teléfonos inteligentes con el nuevo Galaxy Note 10.

Samsung auriculares- Noticias Ahora
Foto: referencial

El Note 10 de Samsung, incluye más energía de la batería y otras cosas; pero a costa del viejo y conocido conector. Así que ahora la compañía está haciendo un cambio y declarando que muchas personas usan auriculares inalámbricos de todos modos.

El modelo principal se llamará Note 10 Plus y tendrá una pantalla de 6,8 pulgadas en diagonal. Aunque la pantalla es más grande, el tamaño total es casi el mismo que el Note 9 del año pasado de 6.4 pulgadas.

La versión más pequeña de 6.3 pulgadas se llamará Note 10 y se venderá por casi $950, o $150 menos que el Plus. Está diseñado para aquellos que desean el lápiz óptico característico del Note sin su tamaño de firma única.

Los funcionarios de Samsung expresó a periodistas, que si bien la toma de auriculares de 3.5 milímetros puede parecer pequeña, cada pequeño espacio ahorrado puede ayudar a prolongar la vida útil de la batería.

Samsung incluye auriculares con cable que se conectan a los datos USB-C del teléfono y al puerto de carga.

Puedes leer también: Memes de Twitter contienen nuevo “malware” peligroso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here