Samsung presenta su nueva línea Bespoke para cocinas personalizadas y conectadas

0
70
Nasar ramadan dagga
Samsung bespoke 2023
Nasar ramadan dagga
Compartir

El evento tecnológico más importante del mundo, el Consumer Electronics Show resultó ser el escenario perfecto para que Samsung presentará su nueva línea Bespoke Home 2023.

La nueva línea de electrodomésticos Bespoke busca promover la experiencia de cocinas conectadas y personalizadas gracias a su vinculación con SmartThings.

Un toque de estilo único

Este año Samsung Electronics aprovecha el éxito de su línea de electrodomésticos personalizables Bespoke agregando un nuevo modelo a la colección, pantallas más grandes y hasta un asistente de cocina impulsado con IA.

El refrigerador Bespoke Flex de 4 puertas con Family Hub+, que ahora cuenta con una enorme pantalla táctil de 32 pulgadas en su panel de vidrio principal. Con ella no solo podrás acceder a información sobre el producto y lo que contiene, sino que también será capaz de transmitir contenidos multimedia a través de internet.

Otra de las últimas incorporaciones de la marca asiática a su línea de productos premium es el centro de bebidas integrado en la puerta superior izquierda del Flex. Dado que cuenta con un sistema de filtrado y refrigeración de agua, como era de esperar en productos de este calibre, es capaz de ofrecer agua filtrada y limpia sin siquiera tener que abrir el frigorífico.

Además,cuenta con una serie de cámaras equipadas con Inteligencia Artificial que apuntan al interior de la nevera y te ayudan a identificar los alimentos que aún tienes disponibles en la despensa y te notifica cuando se terminan. De este modo podrás saber mejor qué es lo que tienes que comprar cuando vayas a hacer la compra la próxima vez.

Una vez más Samsung nos sorprende con su primer refrigerador Bespoke Side-by-Side. Con algunas funcionalidades similares al 4-Door Flex del que hemos hablado antes, este otro modelo ofrece un diseño de panel plano con sensores táctiles que te ayudan a abrir y cerrar las puertas con un simple toque. 

Más conexión a la hora de cocinar

El horno Bespoke IA es otro de los electrodomésticos de Samsung que se renuevan con el poder de la Inteligencia Artificial (IA) y una cámara interna que le permite al horno identificar alimentos configurando el modo, temperatura y tiempo de cocción de hasta 80 platos diferentes. 

Mientas que con la función Sense Inside, el horno puede detectar si un platillo se puede quemar y envía alertas al usuario para evitarlo.

Estos nuevos modelos de Samsung estarán disponibles a partir del tercer trimestre de este año. 

Lo mejor de todo, es que la nueva línea inteligente de electrodomésticos de Samsung pronto llegará a Venezuela. 

A través de CLX Samsung, la official partner de la marca surcoreana en el país, liderada por el empresario venezolano, Nasar Dagga, presidente de CLX Group.


manzur ramadan dagga