Samsung filtra especificaciones y diseño del Galaxy A9 Star Pro

0
622
nasar ramadan dagga
Samsung
Foto: Referencial
Compartir

La marca coreana Samsung alista el lanzamiento de su nuevo teléfono, el Samsung Galaxy A9 Star Pro, que filtró su diseño y ficha técnica.

Samsung
Foto: Referencial

Por medio de la página Allaboutsamsung.de, se compartió la imagen del probable diseño del nuevo smartphone y sus especificaciones. Un celular que poseerá una cámara delantera y cuatro traseras,  convirtiéndose en el primer móvil de Samsung que incorpora esta característica.

Asimismo, el diseño del Samsung Galaxy A9 Star Pro destaca por sus cinco cámaras y su similitud con el Galaxy A7. Contará además con un sensor incorporado en la parte trasera.

El sensor principal de la cámara será de 24 megapíxeles, que incluirá un gran angular de 8 megapíxeles con campo de visión de 120º y dos sensores extras con zoom de 10 megapíxeles y 5 megapíxeles. La cámara delantera, por su parte, será de 24 megapíxeles para selfies y con sensor Sony IMX 576.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here