Según ejecutivo de Samsung, Galaxy Fold está “listo para salir al mercado”

0
615
nasar ramadan dagga
Galaxy Fold listo mercado
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente de Samsung Display, Kim Seong-Cheol, informó que finalmente el esperado teléfono plegable Samsung Galaxy Fold está; “listo para salir al mercado“, luego de que la mayoría de los problemas relacionados con su pantalla hayan sido resueltos.

Galaxy Fold listo mercado
Foto: Referencial

Aunque, el directivo del principal proveedor de la pantalla plegable de Samsung no reveló la fecha exacta del lanzamiento del revolucionario celular.

Cabe recordar, que la salida al mercado del Galaxy Fold estaba prevista para finales del mes de abril, pero por inconvenientes con las bisagras y de parpadeos en la pantalla obligaron a la empresa a postergar el lanzamiento.

Además, muchos especularon que la compañía sacaría su primer “smartphone” plegable el próximo mes de julio; antes de la presentación del nuevo Galaxy Note 10. Sin embargo, la firma surcoreana desmintió estos rumores.

La última noticia oficial sobre el futuro del Galaxy Fold se produjo la semana pasada, cuando Samsung dijo que anunciaría la fecha de lanzamiento “en las próximas semanas“, esto quiere decir que los compradores tendrán que esperar hasta julio o incluso más tarde para poder hacerse con él.

Papel fundamental en la era 5G

Por otra parte, Seong-Cheol manifestó tener grandes expectativas acerca del nuevo dispositivo y se mostró convencido de que “cuando se lance el Galaxy Fold, recibirá mucha atención del mercado“, vaticinando que su tecnología de pantalla plegable desempeñará un papel fundamental en la era del 5G.

Hasta ahora, la propia Samsung no ha ofrecido comentarios oficiales respecto a las declaraciones del directivo.

También puedes leer: Mira la nueva versión del Pixel 4 que Google lanzará próximamente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here