Samsung Galaxy S20 saldrá a la venta durante el mes de febrero

0
691
nasar ramadan dagga
febrero samsung galaxy s20 - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Se espera que para el 11 de febrero salga a la venta la nueva línea de teléfonos Samsung Galaxy S20, pese a que ya se filtraron en las redes varias de sus características.

febrero samsung galaxy s20 - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, el autor de la plataforma tecnológica XDS Developers Max Weinbach reveló nuevos datos del Samsung S20 Ultra 5G. Según el informe publicado por Weinbach en Twitter, las nuevas características del celular dejarán satisfechos a sus futuros compradores, incluso con la posibilidad de dejar atrás sus competidores en el mercado.

Según explica el CEO de Grupo CLX, Nasar Dagga: “El equipo dispondrá de una cámara trasera principal de 108 megapíxeles; junto a otra de 48 megapíxeles con zoom óptico de 10x y otra con lente gran angular de 12 megapíxeles.”

En referencia a su capacidad de memoria, Weinbach indicó que será de 12 o 16GB de RAM; mientras que tendrá un opcional de 128, 256 o 512GB. Además, se le pondrá introducir una tarjeta SD con memoria adicional de hasta 1TB.

Respecto a la batería, dispondrá de 5.000 mAh con una carga rápida de 45 W; se especula que el teléfono totalmente descargado estará listo al 100% en 74 minutos.

Por el momento se desconoce el modelo del procesador y el tamaño de la pantalla del Samsung Galaxy S20, el cual parece listo para salir en febrero.

El precio del nuevo Galaxy también se mantiene en secreto, aunque Weinbach publicó una lista propia de los posibles precios. Según sus estimaciones, el S20 Ultra 5G valdría entre 1.050 y 1.100 dólares.

También puedes leer: Descubre cuál es la historia detrás del nombre Xiaomi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here