Samsung en el MWC 2023 mostrará sus últimos productos y servicios

0
293
nasar ramadan dagga
Samsung en el MWC 2023
Compartir

Samsung mostrará sus últimos productos y servicios, incluidos el Galaxy S23 Ultra y el Galaxy Book3 Ultra en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona 2023.

Los asistentes al MWC 2023 podrán visitar el stand de Samsung y ver de primera mano las últimas innovaciones de Samsung Galaxy a través de exhibiciones  interactivas.

Samsung Galaxy S23, la joya de la corona

Entre las últimas innovaciones de Samsung establecen un nuevo estándar para experiencias móviles premium que se afinan con el ecosistema de productos y servicios. En el MWC 2023, Samsung presenta cómo la serie Galaxy S23 encarna su compromiso con la innovación, con experiencias de captura y creación de contenido y un diseño más ecológico.

El sistema de cámara del nuevo smartphone ayuda a los usuarios a explorar su creatividad, lo que les permite captar fotos y vídeos cinematográficos. Los visitantes también prueban las nuevas funciones de la cámara, incluidas las capacidades de Nightography en un sensor de Píxeles Adaptativos de 200MP con poca luz para fotos con más detalles, así como fotos de retratos.

Las innovaciones de la serie Galaxy S23 están dentro de un diseño llamativo que promueve su compromiso de sostenibilidad. El smartphone incorpora materiales reciclados en la mayoría de sus componentes y es diseñado para durar con capacidad de reparación.

CLX Group presente en el MWC 2023

CLX Official Partner de Samsung en Venezuela, está presente por cuarta vez a uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo, como lo es Mobile World Congress.  

El grupo empresarial, CLX Group de la mano de su CEO Nasar Dagga continúan enfocados en impulsar el crecimiento tecnológico en el mercado Venezolano, apoyando esta vez desde el Samsung MWC 2023. 

El grupo empresarial manifestó a través de sus redes sociales: “Estamos emocionados por ser parte del congreso más influyente del mundo para la industria Móvil, la cual representaría la cuarta edición consecutiva que asistimos, en donde nos enfocaremos en conocer las novedades del área para incorporarlas al mercado Venezolano”

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga